En su 15º aniversario la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima celebró la colocación de la primera piedra del Santuario

1 min


0
125 shares

La Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima conmemoró 15 años de la colocación de la primera piedra del Santuario.

El representante del Papa en Venezuela Mons. Giacinto Berloco encabezó este acto religioso llevado a cabo el 3 de julio de 2008 a las 5:30 de la tarde junto al Mons. Freddy Fuenmayor, Mons. Francisco Monterrey, Mons. Raúl Bacallao. Pbro. Alexander Mendoza, Pbro. José Gregorio García y El Padre y párroco de La Natividad del Señor y Presidente de la Asociación Civil José Antonio Da Conceicao.

Cabe destacar que antes de la colocación de la primera piedra, los fieles seguidores de la virgen en los Altos Mirandinos se reunieron para constituir la Asociación de Nuestra Señora de Fátima y posteriormente celebrarlo con un Arraial.

Para conocer más sobre la historia del Santuario de Fátima y los eventos eclesiásticos a realizarse próximamente, puedes seguirlo a través de sus redes sociales como: @santuariodefatimavzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares