Gendrinex Ramírez explica cuál es la manera más segura de quitar las verrugas

, Gendrinex Ramírez se ha posicionado como una mujer que decidió trabajar con constancia2 min


0
74 shares

Gendrinex Ramírez, reconocida empresaria e influencer de belleza, ha compartido valiosos consejos sobre la forma más segura de eliminar verrugas sin recurrir a métodos invasivos. Con una trayectoria impecable en el mundo de la belleza, Ramírez ha podido ofrecer resultados efectivos a sus pacientes y ganarse una reputación por su enfoque amigable con la piel. Ahora, comparte sus conocimientos para disfrutar de una piel sin verrugas.

En la actualidad, Gendrinex Ramírez se ha posicionado como una mujer que decidió trabajar con constancia, disciplina y dedicación para lograr cumplir su sueño y ser una profesional en belleza. En poco tiempo, Ramírez potenció su marca Beauty House by GR hasta convertirla en un spa completo y una academia donde dicta entrenamientos grupales. Además, distribuye su propia línea de productos y equipos estéticos para uso profesional y doméstico.

“Me capacité no solo en cejas sino también en otros servicios para poder brindar otras opciones a mis clientes. Así hoy en día logré el lugar que tanto deseaba. Tenemos servicio de cejas, pestañas, cabello, uñas, corporales, láser, faciales, venta de productos para uso doméstico y uso profesional, venta de equipos médicos estéticos, brindamos entrenamientos y rentamos estudios”, indicó Ramírez.

Según Ramírez, las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero las zonas más usuales son las manos, pies y cuello, siendo todas estas zonas algo sensibles. Para poder eliminar estas alteraciones en la piel, la empresaria utiliza un tratamiento no invasivo llamado Plasma Pen.

El plasma pen es una de las tecnologías más fiables en la actualidad para lidiar con todo tipo de alteraciones en la piel y usa una emisión de plasma y calor para eliminarlas. El dispositivo –que también comercializa la empresaria– trabaja a nivel superficial y no causa ningún tipo de cicatriz. En otras ocasiones también sirve para retrasar los signos de envejecimiento.

“Eliminamos las verrugas con plasma pen y utilizamos anestesia tópica, por lo que la molestia no es demasiada. Siempre que la verruga sea normal dentro de los parámetros estéticos podemos removerlas, de lo contrario, debe ser evaluada por un dermatólogo antes”, indicó Gendrinex Ramírez.

La experta en belleza destacó que los lunares no son algo que los esteticistas puedan quitar, así que se debe acudir a un dermatólogo para que haga las pruebas pertinentes y verifique si este puede ser removido.

Con respecto a los remedios caseros que tanto se promocionan para eliminar verrugas, Gendrinex Ramírez comentó que ninguno garantiza que funcione sin dejar cicatriz, contraer una infección o correr el riesgo de que vuelva a aparecer la verruga.

En la actualidad, la empresaria e influencer de belleza Gendrinex Ramírez trata a los clientes que acuden a ella para eliminar verrugas con la técnica del Plasma Pen y afirmó que esta es la forma más segura y rápida de removerlas. Mirando hacia el futuro, Ramírez espera poder tener franquicias alrededor del mundo y ampliar la distribución de su línea de productos y equipos estéticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares