La serie Peaky Blinders denuncia el video homófobo de la campaña de Ron DeSantis

1 min


0
80 shares

Después de que la campaña presidencial de Ron DeSantis compartiera un vídeo extraño y salvajemente homófobo que incluye imágenes del personaje de Cillian Murphy en «Peaky Blinders», el equipo detrás del drama criminal británico ha denunciado el vídeo, añadiendo que las imágenes del programa fueron «obtenidas sin permiso o licencia oficial».

El video, compartido por la campaña de DeSantis en Twitter, critica al candidato presidencial rival para 2024, Donald Trump, por prometer «proteger a nuestros ciudadanos LGBTQ.» El vídeo también se burla de Trump por defender el derecho de Caitlyn Jenner a elegir su propio baño y permitir que las mujeres transexuales compitan en sus concursos de Miss Universo. La edición, que fue compartida por primera vez por @ProudElephantUS y luego reenviada a la cuenta de campaña de «Respuesta Rápida» de DeSantis @DeSantisWarRoom, luego pasa a un clip del rapero abiertamente queer Tyler, the Creator gritando «Psych!» antes de jactarse de los diversos ataques legislativos de DeSantis contra las personas LGBTQ.

Un fotograma, intercalado entre una imagen de un culturista masculino y un clip de Christian Bale en «American Psycho», muestra al gobernador republicano de Florida con gafas de sol sobre el titular: «DeSantis firma ‘la serie de leyes antitrans más extrema de la historia moderna'». Junto a otras imágenes de hombres sin camiseta y titulares terroríficos, hay dos clips del personaje de Murphy en «Peaky Blinders», Tommy Shelby.

«No apoyamos ni respaldamos la narrativa del vídeo y desaprobamos firmemente el uso del contenido de esta manera«, escribió Murphy en una declaración conjunta con el creador de «Peaky Blinders» Steven Knight, Caryn Mandabach Productions, Tiger Aspect Productions y Banijay Rights.

Los representantes de DeSantis no respondieron inmediatamente a la petición de Variety de hacer comentarios.

Este no es el primer roce de DeSantis con Hollywood. En particular, el candidato presidencial republicano ha entablado una batalla legal con Disney al arrebatar a la empresa el poder de autogobernar el terreno de 25.000 acres de sus parques de atracciones de Orlando. En una llamada de ganancias en mayo, el CEO de Disney, Bob Iger, calificó las acciones de DeSantis como una «cuestión de represalia» contra el conglomerado de entretenimiento por su postura contra el polémico proyecto de ley «No digas gay» del gobernador de Florida en 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...