¿Cuánto costó hacer Insidious 5 y qué taquilla necesita?

Si Insidious 5 se ciñe al ajustado presupuesto de las anteriores entregas, la secuela de terror no debería tener problemas para triunfar en taquilla.1 min


0
51 shares

Insidious: La puerta roja llegará a los cines el próximo mes de julio y devolverá a la familia Lambert a The Further por última vez. Insidious 5 será la última entrega de la serie de terror (aunque ya se está preparando un spinoff de Insidious). La película pondrá fin a la historia de la familia Lambert, ofreciendo un cierre tanto a los personajes como a los fans de toda la vida.

Teniendo en cuenta la base de fans de la franquicia y su éxito en taquilla, la historia de Insidious: La puerta roja promete terminar por todo lo alto. El tráiler de Insidious 5 no escatima en sustos y anuncia el regreso de demonios conocidos. Si cumple ambas expectativas, la película será un éxito rotundo.

El presupuesto de Insidious: La puerta roja rondará los 10 millones de dólares

Si el presupuesto de Insidious: La puerta roja sigue la línea de las anteriores entregas, es probable que se sitúe entre los 10 y los 11 millones de dólares. Insidious: Chapter Three costó unos 11 millones de dólares, mientras que Insidious: The Last Key contó con un presupuesto de 10 millones. Es posible que el presupuesto sea ligeramente superior para Insidious 5, ya que se trata de la esperada conclusión de la serie. Sin embargo, las películas de Insidious siempre se han ceñido a presupuestos más reducidos, incluso después de obtener importantes beneficios.

La primera Insidious recaudó la friolera de 99,5 millones de dólares, aunque se rodó con un presupuesto de 1,5 millones. Las siguientes películas costaron algo más, pero siguieron utilizando un presupuesto ajustado. Esto hizo que la franquicia fuera bastante rentable en general. Suponiendo que Insidious: La puerta roja se ciña al esquema trazado por sus predecesoras, ni siquiera necesitará una gran taquilla para triunfar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares