Simpleplus te brinda entretenimiento cuando quieras y en donde quieras

1 min


0
57 shares

Simpletv, empresa líder en televisión por suscripción en Venezuela, anuncia Simpleplus. Simpleplus, es la plataforma de streaming que evoluciona la forma de ver televisión. Ahora podrás disfrutar de tu programación preferida cuando y donde quieras usando un dispositivo conectado a internet.

En Simpleplus encontrarás programación en vivo y un amplio catálogo de series, películas, deportes y mucho más. Tendrás funcionalidades que llevarán la experiencia de ver televisión a otro nivel: graba, adelanta, reinicia tus programas favoritos y explora las recomendaciones y tendencias de las plataformas de streaming que están incluidas con tu plan de Simpletv.

“En Simpletv estamos siempre trabajando con nuestro corazón puesto en innovar para nuestros suscriptores y en ofrecerles el mejor entretenimiento. Nos enorgullece tener ahora disponible Simpleplus para los clientes, y que puedan disfrutar del mejor entretenimiento cuando y donde quieran, así de Simple”, expresó Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv.

Al mantener activo tu servicio Simpletv ya puedes acceder a Simpleplus. Solo debes descargar la APP disponible en Google Play y próximamente en iOS, e ingresar en la aplicación con las mismas credenciales que utilizas para acceder a Mi Simple. Si olvidaste la contraseña puedes recuperarla fácilmente a través de nuestra página web www.simple.com.ve.

Simpleplus es compatible con distintos dispositivos móviles, tabletas, Smart TV´s y streaming box (Google Chromecast, Amazon Firestick) soportados por los sistemas operativos y versiones de Google Android 8, en Android TV 8 y próximamente iOS 12.

Para más información, visita la página web www.simple.com.ve y las redes sociales @simpletvve en Twitter e Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares