¡Felicidades! “Están Sonando” cumplió su primer aniversario al aire

1 min


-1
51 shares, -1 points

El programa de radio titulado “Están Sonando” el cual se transmite todos los jueves de 9:00am a 11:00am por Planeta Latino Radio Web, cumplió su primer aniversario al aire, el día 7 de julio del 2023. Un proyecto creado y producido por el Periodista, Locutor e Instructor de Oratoria, Keyber Irigoyen.

“Uno de mis sueños más esperados y anhelados desde que estaba en la Universidad, se hizo realidad el 7 de julio del año 2022, cuando Están Sonando tuvo su primer programa al aire. Ha sido un año maravilloso, en donde he aprendido muchísimo en la radio y a su vez, cubrir pautas y eventos como periodista”, expresó de manera muy feliz el Locutor.

Además, comentó que el programa cuenta con 3 segmentos desde la primera edición y que se ha mantenido con ese esquema hasta los momentos, los cuales son: Keynews (segmento de las noticias más sonadas de la semana en el mundo del entretenimiento y la farándula), Jueves de TBT (segmento musical para recordar las canciones y artistas más sonados de un año en específico) y la entrevista del día (segmento final con invitados especiales para conversar acerca de su música y proyectos).

Entre las personalidades que se han entrevistado en el programa hasta la actualidad, se destacan: Luis Silva, Carmita Silva, Nervin, Jay Rozz, Luis Marval, Bella K, la agrupación Seis Ocho, YZEL, entre muchos más…

Asimismo, el Periodista resaltó que “El objetivo de Están Sonando es marcar la diferencia ante tanta variedad en la población, no es el típico programa de chismes o críticas, sino, busca informar y entretener a las personas sobre el acontecer de la farándula Venezolana e internacional, de igual manera, crear un espacio diferente para el interés de las personas sin límite de edad, y por último, apoyar al talento musical invitándolos a participar en una entrevista”.

Por otra parte, comunicó lo orgulloso y agradecido que se siente de pertenecer a Planeta Latino Radio Web, un medio de comunicación innovador, fresco y variado. Actualmente premiada como: Mejor Radio Web del Año. Su creadora y directora general, es la comunicadora y locutora, Soraya Malave.

Para escuchar el programa, pueden hacerlo a través de www.planetalatinoweb.com todos los jueves de 9:00am a 11:00am, sus redes sociales son: @estansonando @keyberirigoyen @planetalatinoradioweb


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points