¡Con éxito total! El campeonato Latinoamericano de Motocross se celebró en Venezuela

1 min


0
68 shares

El Campeonato Latinoamericano de Motocross, que tuvo lugar en Furia Club el pasado fin de semana, ha dejado una huella imborrable en la cultura de los deportes no convencionales en Venezuela y América Latina.

Este evento épico reunió a los mejores pilotos de motocross de 9 países de la región, quienes demostraron su destreza y valentía en la pista.

Con una asistencia de más de 2.000 personas los días 15 y 16 de julio, la competencia se convirtió en un encuentro único en el que se unieron la comunidad motera, los fanáticos del hip-hop y las familias en celebración por el día del niño. El ambiente creado fue armonioso y festivo, marcando un antes y un después en la cultura deportiva del país.

Vale destacar la participación del talentoso piloto venezolano Raimundo Trasolini, quien, a pesar de los desafíos en la pista y de no poder completar la segunda manga, demostró un alto nivel profesional y representó con orgullo a nuestro país.

También, felicitamos de manera especial a los campeones del Latinoamericano de Motocross: Fabio Santos, de Brasil, por conquistar el primer lugar (43 puntos); Miguel Cordovez, de Ecuador, por el segundo lugar (42 puntos) y Joaquín Alberto Poli, de Argentina, por lograr el tercer lugar (42 puntos). Estos atletas, con su destreza y dedicación en la pista son ejemplo de excelencia deportiva.

La velada contó con el espectacular show musical protagonizado por Akapellah, quien compartió escenario con otros destacados artistas del hip-hop venezolano, logrando con sus ritmos vibrantes y autenticidad un ambiente lleno de energía y emoción.

Los asistentes también tuvieron el privilegio de disfrutar de la amenización musical de los DJ’ s Tanke, Nawal y Nicolás Herrada, así como de actividades para los niños y una feria con diversas opciones de comidas y bebidas.

Furia Group, en colaboración con la Federación Venezolana de Motocross (FMV) y FIM Latinoamérica (Federación Internacional de Motociclismo), agradecen a todos los patrocinadores, colaboradores y aficionados por ser parte fundamental de este hito en la cultura deportiva: su apoyo y entusiasmo contribuyeron al éxito rotundo de este evento.

Síguelos en redes sociales como @furiaclubvzla para revivir los mejores momentos de este emocionante Latinoamericano de Motocross y estar al tanto de futuras aventuras deportivas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares