Britney Spears se une a Will.I.Am en su nuevo single «Mind Your Business

La princesa del pop se une al líder de los Black Eyes Pears una vez más. 1 min


0
74 shares

Britney Spears y Will.I.Am se reunirán en un nuevo single que llegará mañana (18 de julio), según confirmó el lunes el miembro de Black Eyed Peas a través de las redes sociales.

Will.I.Am compartió la noticia con un vídeo teaser que colgó en sus redes sociales con el pie de foto «¡¡¡Uh Oh!!!». En el clip, de unos segundos de duración, se escuchan los eslóganes de los artistas: «Ahora estás, ahora rockeando con Will.i.am y Britney, bitch».

Mientras tanto, se oye a Spears cantar lo que presumiblemente es el estribillo de la canción – «Mind your business, bitch»– sobre un ritmo acelerado. El teaser termina con el anuncio de que el single llega mañana y Will.I.Am también incluyó el hashtag, «MindyourBusiness».

El dúo ya había colaborado anteriormente en «Big Fat Bass», un lanzamiento de 2011 que apareció en el álbum «Femme Fatale» de Spears, y «Scream & Shout», el single principal del disco «Willpower» de Will.I.Am. Este último se publicó junto con un video musical que permitió a Spears entrar por primera vez en el club de los mil millones de visitas de YouTube. Will.i.am también fue productor ejecutivo del álbum de Spears de 2013, «Britney Jean».

Este tema será el primer lanzamiento de Spears desde que se unió a Elton John para «Hold Me Closer,» un remix reimaginado de su éxito clásico «Tiny Dancer.» El tema le valió a Spears su primera aparición en las listas Billboard tras casi una década de ausencia.

La noticia del nuevo single llega poco después de que Spears fijara una fecha y revelara el título de su próximo libro de memorias, «The Woman in Me». El libro de Spears saldrá a la venta el 24 de octubre y será publicado por Gallery Books, un sello de Simon & Schuster. Según el anuncio de la editorial, el libro contará la historia de Spears «en sus propios términos, por fin».

Spears vivía bajo tutela judicial de su padre, Jamie Spears, desde 2007. Aunque la cantante seguía trabajando, realizando giras y una residencia en Las Vegas, la tutela seguía vigente. Se extendieron los rumores entre los fans de que la estrella del pop estaba bajo tutela contra su voluntad, lo que dio lugar al movimiento «#FreeBritney», que finalmente condujo a su liberación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares