Rick and Morty: Así va el cambio actores después del despido de Justin Roiland

Roiland, cuya salida de la serie de Adult Swim fue anunciada en enero debido a acusaciones de abuso doméstico, había dado voz a los personajes principales desde su lanzamiento en 2013.1 min


0
80 shares

Rick and Morty llevó a cabo un panel en la Comic-Con de San Diego el viernes, donde el equipo del programa de Adult Swim brindó una actualización sobre el proceso de casting después de la salida de Justin Roiland debido a cargos de abuso doméstico que posteriormente fueron desestimados.

«Estamos llegando al final de nuestro proceso de recast,» dijo el productor ejecutivo Steve Levy. Hizo una pausa por un momento, aparentemente luchando con cómo continuar, antes de agregar: «Va a ser genial. Estoy muy impresionado con todo lo que está sucediendo, incluyendo todo el trabajo en la temporada siete.»

Roiland, quien co-creó la serie junto a Dan Harmon, ha dado voz al inventor Rick Sánchez y a su nieto adolescente Morty desde que la serie se estrenó en 2013.

Levy mencionó que no quería que la discusión sobre el cambio de actores desviara la atención del trabajo que el resto del equipo ha estado haciendo para la próxima séptima temporada, que aún no tiene fecha de estreno. «El programa está tan bueno como siempre», dijo Levy.

Más tarde, un fan preguntó si las nuevas voces serían similares a las versiones de Roiland. «Son parecidas,» aclaró Levy. «Los personajes son los mismos, no habrá cambios.»

En enero, Adult Swim anunció en un comunicado que había «terminado su asociación con Justin Roiland» después de que se diera a conocer la noticia de que el co-creador de Rick and Morty fue acusado de abuso doméstico grave en el Condado de Orange, California.

La serie, que recibió un pedido de 70 episodios en 2018, está garantizada hasta la décima temporada. Roiland mantendrá su crédito como co-creador, y Scott Marder es el showrunner. Harmon no asistió al panel del viernes, que tuvo lugar durante la huelga de guionistas, lo que impidió que los miembros del Writers Guild promocionaran proyectos en la Comic-Con. La huelga de actores también ha mantenido alejadas a las estrellas.

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange desestimó los cargos contra Roiland en marzo, y en ese momento, Roiland tuiteó que era «justicia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares