Rosalía, Rauw Alejandro y Peso Pluma están en la lista de reproducción de verano anual de Barack Obama

El ex presidente Obama no deja de gustarle la música latina.1 min


0
103 shares

Una vez más, Barack Obama ha compartido su versión de los sonidos del verano con su lista de reproducción anual para la temporada, con canciones como «Fast Car» de Luke Combs, «Snooze» de SZA, el clásico «(Sittin’ on) the Dock of the Bay» de Otis Redding , «La Bebé» de Peso Pluma ft Yng Lvcas y ·»Vampiros» de la Rosalía y Ruaw Alejandro.

No es primera vez que cantantes latinos aparecen en el conteo de Obama, en el pasado han estado Luis Fonsi, J Balvin y Bad Bunny.

El ex comandante en jefe de los Estados Unidos seleccionó 41 canciones para la lista, que publicó en su cuenta de Twitter el jueves, representando géneros que van desde el folk hasta el rap y el pop. Entre las seleccionadas que llamaron la atención en las redes sociales se encuentran «Princess Diana» de Ice Spice y Nicki Minaj, y «Not Strong Enough» de Boygenius.

«I Only Have Eyes for 42» de Janelle Monáe, aparentemente un homenaje a tríos, también apareció en la lista, lo que la artista destacó en sus historias de Instagram: «¡Barack sabe lo que hay!»

Pero Obama también incluyó canciones más tradicionales en la lista, como «Doctor Feelgood» de Aretha Franklin y una versión en vivo de «Dance Me to the End of Love» de Leonard Cohen.

Otros artistas que aparecen en la lista incluyen al legendario rapero Nas con «The World Is Yours», Pearl Jam con «Just Breathe» y la artista de música country Ashley McBryde con su canción «The Devil I Know».

Obama también incluyó su lista de lecturas para el verano, que incluye títulos como «King: A Life» de Jonathan Eig y «The Wager» de David Grann.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...