Celebrando a los más pequeños de la casa, así se presentaron Chocolatín, Fresita y Vainillin

1 min


0
86 shares

En el marco del mes del niño, Renata se ha propuesto llevar felicidad, sonrisas y diversión a los consentidos de la casa, y que más gratificante que sea a través de sus productos favoritos. Es por eso que la marca invita a todos a sacar ese niño interior lleno de alegría y celebrar el Día del Niño junto a sus muñecos Chocolatín, Fresita y Vainillin, quienes durante todo el mes de julio estarán festejando “La ruta de la felicidad” en los principales Centros Comerciales, Parques y establecimientos del país con shows, juegos y actividades para toda la familia y en especial para los más pequeños.

Esta hora de la felicidad estará acompañada de mucho sabor con la degustación de las Rellenitas de Renata, únicas con doble chocolate del mercado, sin dejar de lado sus otras presentaciones: vainilla y fresa. Es por ello, que la marca te invita a ser el chofer de tu diversión con sus galletas redonditas y rellenitas, las cuales destacan por su sabor inigualable, una crema deliciosa y en especial su textura crocante, que le otorga ese toque dulce a tus días.

Con esta iniciativa, la marca busca presentar sus productos de una manera distinta a su público objetivo, enalteciendo a quienes reparten felicidad de la manera más genuina e inocente, como lo son los niños, ofreciéndoles una gran variedad de galletas con una excelente calidad y sabor inconfundible, en presentaciones ideales para cada ocasión. Pruébalas y disfruta porque con las Rellenitas de Renata llega la hora de la felicidad, con su única galleta de doble chocolate: galleta de chocolate con cremita de chocolate, una verdadera delicia llena de sabor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares