Armando Thomas, el productor venezolano que triunfa desde Chile

1 min


0
51 shares

Armando Thomas, mejor conocido como: “Thomas Picante”, es un venezolano 24 años de edad que ha construido su camino con mucho esfuerzo y dedicación. En la actualidad se encuentra radicado en Santiago de Chile donde posee una de las empresas de turismo más reconocidas a nivel nacional.

Su paso por el mundo del espectáculo comenzó al ser el conductor de su programa: “SABADO PICANTE”, transmitido en Venezuela, el cual le dio la oportunidad de animar grandes eventos en el país, lo que le permitió trabajar con múltiples artistas y producciones de alta calidad.

Hace unos meses participó en el casting de el reality show «Gran Hermano Chile» sin embargo no obtuvo su pase a la casa. Thomas desempeña el cargo de «Road Manager» de distintas marcas y clubes de la capital chilena.

UN GRAN SALTO

Este sábado 29 de julio Armando Thomas tendrá la gran oportunidad de presentar por primera vez en un escenario, en el concierto exclusivo de los talentosos colombianos Greeicy y Mike Bahía el cual se llevará a cabo en el Movistar Arena ante 16 mil personas, un logro importante para nuestro compatriota.

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

Este joven productor y animador venezolano con tan solo 18 años obtuvo en el año 2019 su primer galardón Mara de Oro en la categoría: “Productor Juvenil de Impacto Internacional”, gracias a sus múltiples trabajos y años de carrera en materia de producción artística.

En esa oportunidad, Armando Thomas logró obtener el prestigioso premio, gracias a su trayectoria profesional, la cual lo posicionó a nivel nacional e internacional a través de sus impecables producciones de la mano de su marca comercial: «Picante Producciones», un ejemplo de emprendimiento criollo.

Vale la pena recordar que el papel fundamental de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional es reconocer, apoyar y resaltar a todo el talento venezolano en sus diferentes manifestaciones artísticas, dentro y fuera de nuestras fronteras y sin duda alguna, Thomas no podría ser la excepción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares