¿Cuándo será que la supera? Aleska Génesis sigue recibiendo ataques de su ex [+Capturas]

2 min


-1
80 shares, -1 points

En los últimos días, la reconocida modelo venezolana Aleska Génesis ha estado en el centro de una persistente campaña de intimidación llevada a cabo por Miguel Mawad, a través de redes sociales, en la que se han difundido videos íntimos y se ha divulgado su número de teléfono con la intención de incitar a mensajes de odio. Este ataque cibernético se ha extendido incluso a su entorno cercano y al círculo del futbolista James Rodríguez, con quien se le relaciona sentimentalmente en la actualidad.

Desafortunadamente, estos actos no solo se limitan a las plataformas de Twitter e Instagram, sino que se ha reportado el envío del material en cuestión a amigos y familiares de la modelo, en un intento claro de desestabilizar y causar daño.

No obstante, Aleska ha demostrado una vez más la fortaleza de su carácter en medio de esta situación adversa. A pesar del intento de desacreditarla y dañar su imagen, la mayoría de las respuestas que ha recibido han sido de apoyo y solidaridad. Sus seguidores han condenado vehementemente las acciones de quien está detrás de este ataque que es Miguel Mawad, calificándolo de enfermizo, inseguro y criminal.

«La respuesta positiva y abrumadora es un reflejo de la bondad y la decencia que existe en la comunidad en línea», confirmó Aleska. Ha recibido numerosos mensajes de apoyo, incluyendo testimonios de mujeres a las que Mawad ha ofrecido dinero para difamarla a ella y a su familia.

Aleska ha presentado audios de su ex pareja en los que este admite haber pagado a personas cercanas a ella para obtener información y grabaciones que la perjudican. En Estados Unidos, tanto el acoso como el soborno son delitos graves, punibles por la ley.

Aleska Génesis sigue comprometida con su carrera y su público, y agradece el apoyo incondicional que ha recibido durante este tiempo difícil. Continuará luchando contra el acoso y trabajando por un espacio seguro y positivo para todos en las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points