¡Dejen de juzgarlo! Rosalía fue quien terminó a Rauw Alejandro y no fue por infidelidad

1 min


0
86 shares

Pasan y pasan los días, pero el tema de la ruptura entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro no deja de ocupar titulares. Aunque en principio el rumor de un tercero en discordia tomó muchísima fuerza, tras la pronunciación de los artistas, todo parece indicar que el motivo es otro. 

A través del canal de YouTube de Molusco TV, en el podcast «Molusco y los Reyes de la Punta Alí y Pamela» se abordó el tema. Según declaraciones de Pamela, sus contactos allegados a la expareja, aseguraron que la intérprete de origen europeo tomó la decisión de ponerle fin a su relación con el cantante puertorriqueño.

Todo habría pasado luego de que ambos se bajaran de una tarima tras brindar un show en conjunto. Y, tal y como lo mencionó Rauw en Twitter, el compromiso terminó hace un par de meses, pero por «respeto» a su fanaticada no habrían querido hacerlo público. 

Además, en el programa colombiano ‘Lo Sé Todo’, el presentador Fernán Vélez, reveló varios detalles de la separación del momento.

“Estuve hablando con unas personas allegadas al equipo de Rauw Alejandro y me aseguran que, aparente y alegadamente, ellos se dejaron hace un mes y medio”, comentó.

De igual manera, según la información que recibió, indicó que la ‘Motomami’ fue quien tomó la decisión de terminar. “(Me dicen) que fue Rosalía quien dejó a Rauw y que este, al igual que ella, que está muy afectada, está superando esta ruptura, que fue sorpresiva para él, y bregando con la situación”, dijo.

A Rauw Alejandro lo han visto en distintas actividades y según comentan su semblante no es el mejor: “Él se encuentra ya de regreso en Puerto Rico, refugiándose con sus familiares, sus amigos. Estuvimos viéndolo en el juego de (Leo) Messi ayer (en Florida) y lucía como en baja el hombre”.

El presentador también aseguró: “Estaba como serio, además a Rosalía se le vio llorando en su último concierto, no es para menos. (…) Para él, ella era el amor de su vida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares