¿Qué dijo? Natti Natasha se pronunció tras rumores de infidelidad

1 min


0
57 shares

Otra pareja que parece estar pendiendo de un hilo es la de Natti Natasha y Raphy Pina, y es que a través de las redes sociales se filtró un supuesto audio explícito de la intérprete y además una foto en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

Desde entonces muchos han sido los comentarios de que la dominicana podría estarle siendo infiel a su marido, quien actualmente se encuentra tras la rejas cumpliendo una condena por posesión de armas.

Esta noticia le cae como balde de agua fría a muchos y es que, durante este proceso, Natti ha asegurado estar perdidamente enamorado del padre de su hija, Vida Isabelle, tanto que ha grabado canciones que van dedicadas a él. 

Ahora, el equipo de People en Español, contactó al equipo de la dominicana para su derecho a réplica y explicara si es cierto o no, la infidelidad hacia su pareja sentimental.

“Natti en estos momentos no tiene nada en lo absoluto que decir”, fueron parte de las palabras del equipo de Natti, quien le ofreció muy pocas palabras al equipo de comunicaciones del mencionado espacio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares