«Somos tan venezolanos como siempre»: Mau Montaner no contuvo las lágrimas al regresar a su país natal

1 min


0
97 shares

Hace unos días se hizo saber que los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, regresaron a Venezuela, después de muchísimos años. A través de las redes sociales mostraron que se pasearon por Canaima, La Victoria, Caracas y Choroní, pueblo en el que además aprovecharon para grabar un videoclip. 

Los hermanos de Evaluna siempre se mostraron felices, compartiendo parte de las experiencias que protagonizaron con su estadía en su país natal, pero un nuevo material audiovisual ha dado mucho de qué hablar.

En las imágenes compartidas en su perfil de Instagram, Mau y Ricky se encontraban rodeados de Pemones. Ricky tocando la guitarra y Mau expresando unas sentidas palabras en medio de lágrimas. 

«Desde que empezamos a hacer canciones soñábamos con que nuestra música se escuchara en todas partes, empezando por nuestro país; lugar q por muchos años nos dio miedo volver. Nos sentíamos lejos y pensábamos que nadie estaba escuchando. Que cuando gritábamos “VENEZUELA!!!” en cada escenario q pisábamos en cualquier parte del mundo, a veces sentíamos vergüenza como si no nos sentían suyos. Este viaje ha sido sanador a otro nivel… somos tan venezolanos como siempre pero mucho MÁS que nunca», escribieron. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares