Madonna sacó sus pasos prohibidos y demostró que está más viva que nunca

1 min


0
74 shares

El pasado mes de junio, la Reina del Pop, Madonna, preocupó a sus seguidores tras ser hospitalizada de emergencia por una infección bacteriana que estuvo a punto de costarle la vida. 

Sin embargo, luego de este trago amargo la estrella se ha vuelto a dejar ver y ahora parece estar mejor que nunca. A través de sus redes sociales compartió un clip en el que aparece bailando. 

La cantante de 64 años reapareció llena de energía y vitalidad. Vistiendo un conjunto negro con transparencias, Madonna sacó a relucir su lado más sexy con un baile provocativo. 

«¡Ser capaz de mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la chica más afortunada del mundo!», reconoció ante sus 19 millones de fans.

En el fondo se escucha Lucky Star, el sencillo que se desprende de su primer disco homónimo, Madonna, el cual cumple 40 años. El material data del 27 de julio de 1983.

«¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Son mis estrellas de la suerte! Y felices 40 a mi primer disco», agregó en la descripción de su publicación.

Para despedirse, Madonna mira directamente a la cámara, quitándose los lentes de sol, haciendo un guiño un ojo y mandando un beso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares