Loki temporada 2: Tom Hiddleston sigue viajando en el tiempo y Ke Huy Quan hace su debut en Marvel

Tom Hiddleston regresa y está listo para más caos en el tráiler oficial de la temporada 2 de la serie original de Disney+ "Loki"1 min


0
108 shares

El tráiler muestra a Hiddleston retomando su papel titular como el dios de la travesura, compartiendo pantalla con el actor que vuelve, Owen Wilson, y el nuevo miembro del elenco, Ke Huy Quan. Ambientada después de los eventos de «Avengers: Endgame», la serie continuará siguiendo al antihéroe mientras trabaja con la Autoridad de Variación Temporal para rastrear a variantes de superhéroes que siembran el caos en diferentes líneas temporales del multiverso.

Wilson retoma el papel de Mobius M. Mobius, aunque su arco de personaje en la temporada 2 da un giro drástico debido a la pérdida de parte de su memoria en el final de la temporada 1. Otros actores que regresan incluyen a Eugene Cordero, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Tara Strong, Rafael Casal y más.

Cuando terminó la temporada 1, Hiddleston quedó atrapado en una realidad que no reconocía después de que el multiverso fue devastado por la muerte de He Who Remains (interpretado por Jonathan Majors).

Una nueva incorporación confirmada al elenco es Quan, conocido recientemente por su premiado papel en los Oscar como Waymond en «Everything Everywhere All At Once«. Interpretará a un personaje no revelado, aunque el nuevo tráiler confirma que trabaja para la Autoridad de Variación Temporal. Otra cara nueva en la serie es la actriz de «Game of Thrones», Kate Dickie, quien aparecerá como una villana.

La temporada 2 de «Loki» incluirá seis episodios escritos por el guionista que regresa, Eric Martin. Justin Benson y Aaron Moorhead están confirmados para dirigir un episodio de la serie, y Michael Waldron seguirá involucrado en el programa como creador. Hiddleston, Waldron, Victoria Alonso, Louis D’Esposito y Kevin Feige también regresan como productores ejecutivos para la segunda temporada.

La temporada 2 de «Loki» estará disponible para transmisión en Disney+ a partir del 6 de octubre. Mira el tráiler a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...