Anabella celebra sus «Vacaciones» al ritmo de un Pop Rock

1 min


0
57 shares

Tras el éxito que consiguió con el lanzamiento de “Finde”, en colaboración con Reggi “El Auténtico”, Anabella (@anabella) llega con un nuevo tema, en esta oportunidad nos referimos a “Vacaciones”, su primera canción en género Pop Rock.

Anabella, como muchos otros niños de nuestro país, ya está disfrutando las vacaciones escolares y qué mejor manera de hacerlo que con un lanzamiento que, desde ya, se perfila como un éxito.

“Vacaciones” es un tema compuesto por la mismísima Anabella, en compañía de Oscar Hernández (Oscarcito), Aldrin Martínez y Antony Albert Guajardo -quien también estuvo a cargo de la producción musical-.

Tal y como Anabella tiene acostumbrados a sus seguidores, esta vez no es la excepción y por supuesto “Vacaciones” viene acompañado de un videoclip que se filmó en Maracaibo. Estuvo bajo la dirección de José Borrero y contó con la producción ejecutiva de Danilo Nammour y Belkys Vargas.

Este 2023 Anabella ha demostrado estar muy enfocada en su carrera artística, con “Vacaciones” suma más de tres sencillos lanzados este año los cuales formarán parte de su segunda producción discográfica, la cual llevará por nombre “Once”… Importante hacer saber que en unos días “La pequeña gigante” viajará a Los Ángeles (California) para grabar varios de los sencillos que formarán parte de este disco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares