«Eres simplemente extraordinario»: Esposa de Juan Pablo Raba lo defendió ante acusaciones de Joseline Rodríguez

1 min


0
86 shares

Ante las polémicas declaraciones que recientemente salieron a relucir tras la participación de la actriz Joseline Rodríguez en un podcast, el nombre del actor Juan Pablo Raba también ha tomado turno.

Vale recordar que Rodríguez, recordó un supuesto amargo episodio que vivió con Raba, contó que el hombre la llevó a un cuarto, la acorraló y ahí intentó besarla.

«Ese hombre me dio contra la pared y quería darme besos, a meterme mano. A mí me pareció horrible, quizá las otras lo hacían, quizás él estaba acostumbrado. Para mí fue una falta de respeto. No sé, no podía», expresó.

Asimismo, Joseline comentó que no pasó a mayores porque unos camarógrafos llegaron y se sorprendieron de lo sucedido. 

Y, mientras toda esta noticia se ha regado, Juan Pablo Raba no se ha pronunciado, pero su esposa Mónica Fonseca, sí lo hizo y envió un mensaje muy particular. 

«El silencio es capaz de componer armonía y sobre todo de traer claridad al pensamiento. Llegar a la verdad recopilando con rigurosidad lo que en sí misma la alimenta: la calma, la memoria clara, la historia… la verdad no se afana», fueron algunas de las palabras.

Además, en las siguientes historias de Instagram, se ve cómo aparece con su marido y le dice «Te tengo y tú eres simplemente extraordinario».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares