Con nuevo concepto: Reebok reconquista a Caracas con una tienda renovada

2 min


0
63 shares

La reconocida marca de ropa y zapatos deportivos refresca su imagen y reactiva su presencia en el país. Sus atractivos y atemporales diseños regresan con más fuerza y con un estilo exclusivo para todos

Reebok es una de las marcas más queridas y con mayor tradición en Venezuela. Su tienda del Centro Comercial Sambil Caracas, en Chacao, es uno de los espacios donde el público va a poder disfrutar de todos sus productos.

La imagen cambia, sus líneas son aún más sutiles y el tono predomina más, es la combinación perfecta entre lo atlético y la elegancia de hacer deporte con estilo.

Reebok está diseñada para inspirar a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma y divertirse mientras lo hacen, ofrece una nueva forma de pensar el fitness y es el destino, para los que aman llevar un estilo de vida saludable.

Sus productos son para todo el público, quieren seguir apostando por llegar a conquistar cada día a más generaciones y permanecer como hasta ahora, como uno de los favoritos en el mercado mundial.

La tarde del jueves 17 de agosto, Reebok compartió con medios de comunicación, influencers, amigos de la casa y clientes, un acercamiento con la marca, además de conocer cada una de sus piezas de primera mano. Muchos de los comentarios tenían que ver con el cariño que le tienen a sus clásicos zapatos y de cómo los han acompañado en su paso por el colegio y la universidad, definitivamente, Reebok es parte de la historia de muchas personas.

El personal FitHub, son parte de este equipo y gracias a la pasión que sienten por la salud, el fitness y sus marcados antecedentes en esta área, les permite trabajar en conjunto con los clientes, para ayudarlos a escoger los mejores productos para sus entrenamientos, así como ofrecer tips y asesoramiento en temas de salud y estilo de vida.

Tienen productos para todos los que les encanta el deporte, sentirse cómodos y también disfrutar con ellos de un momento casual, Reebok volvió y con más variedad en sus diseños, colores y texturas, para todas las edades, gustos y combinan para cualquier ocasión.

La tienda cuenta con productos de calidad Premium y Superior, con tecnologías y materiales de punta, la marca ofrece un performance y confort óptimos.

Más detalles de Reebok a través del Instagram @grupodavidvenezuela al mejor estilo de #ReebokVenezuela.

Más de Reebok

Reebok es una empresa líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, indumentaria y equipamiento de fitness y estilo de vida. Reebok, una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, es una empresa pionera en la industria de artículos deportivos, con una rica historia y herencia en el mundo del fitness.

Además, Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento y está comprometida, a acompañar a las personas a alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, entrenar, correr, bailar, practicar yoga o aerobics. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la aptitud de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares