Periodista venezolano desató polémica al divulgar «detalles ocultos» del cierre de Rctv [+VIDEO]

1 min


-1
74 shares, -1 points

Una nueva controversia pasa a tomar turno en Venezuela y a recordar al extinto canal Rctv, y es que el periodista Manuel Sainz sacó a relucir ciertos detalles ante el cierre ordenado por Hugo Chávez, que se llevó a cabo en el 2007. 

Según el comunicador, el motivo de la negativa para otorgarles la concesión se debió a que Rctv no solicitó la renovación a Conatel.

En una entrevista con Gustavo Campos, Saiz explicó que este acto de «soberbia» por parte de los directivos del canal facilitó el camino para que el fallecido presidente tomara represalias severas y los sacara del aire.

«El deber ser es que no solicitaron la renovación y Chávez simplemente no les renovó la concesión, ni hizo falta porque ellos no la solicitaron. Fue un acto de soberbia de tal magnitud que ellos agarran y empiezan a salir por Internet, mejor dicho, por satélite con RCTV Internacional y no solicitaron el permiso hasta que Chávez los amenaza, y cuando lo solicitan ante Conatel, se lo niega», dijo.

@soygustavocampos

ENTREVISTA COMPLETA LINK EN MI BIO! Manuel Sainz destacado periodita venezolano que durante casi dos decadas estuvo en como presentador de noticias en el Noticiero Venevision. #noticierovenevision #venevision #manuelsainz #rctv #cierrerctv #venezuela

♬ original sound – Gustavo Campos Cowent


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points