“Rompe el cristal”: El tema que unió las voces de Diosa Canales, Sigicashs y Apache en una misma melodía

1 min


0
108 shares

La vedette venezolana Diosa Canales vuelve al ruedo musical con su más reciente tema “Rompe el cristal”, junto los raperos criollos Apache y Sigicash.

Este trio musical se juntó en la ciudad de Medellín, Colombia, para crear una canción que hablara del empoderamiento femenino, de una mujer que, sobre todas las cosas, busca la mejor forma de imponerse ante la maldad, avaricia y las ganas de hacerse sentir.

La letra la creó el rapero venezolano de talla internacional Apache; reconocido por René Pérez, Residente, como uno de los artistas de este género más importante dentro de la industria en los estos últimos tiempos.

Sigicash le puso su toque musical, flow, carisma y una vez más se arriesgo y demostró su autenticidad. Asimismo, Diosa Canales con su belleza, sensualidad y talento, terminó de sazonar este proyecto llamado “Rompe el cristal”, que hoy por hoy, promete ser un hit en todas las plataformas digitales.

El tema presenta una propuesta diferente y refrescante a nivel musical, al ser un ritmo de “Afroswing”, que contó con la producción de Faker junto a Maxibeatz. Del mismo modo, “Rompe el cristal” estuvo bajo la dirección de TAVO y contó con un despliegue técnico que sacó lo mejor de cada uno de estos talentosos exponentes del género urbano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares