A Karol G la tildaron de «satánica» por su canción ‘S91’ y esto fue lo que respondió

1 min


0
97 shares

El éxito de Karol G es cada vez más evidente, actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, pero esto no ha sido impedimento para que la colombiana se mantenga conectada con todo su público a través de las redes sociales. 

A través de una dinámica de preguntas y respuestas «La Bichota» interactuó un buen rato con sus seguidores y además, aprovechó el momento para responder a quienes se han encargado de tildarla de «satánica» por uno de sus más recientes lanzamientos ‘S91’.

“¡Creo profundamente en Dios! ¡¡Yo y toda mi familia!! Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía… Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué…”, respondió «La Bichota».

Es importante hacer saber que ‘S91’ tiene una referencia religiosa; el nombre está directamente relacionado con el Salmo 91 de la Biblia. Según lo expuesto por la misma cantante, se inspiró en una oración que tiene un significado muy especial para ella y su familia.

‘S91’ hace referencia al Salmo 91, el cual aprendieron Karol y sus hermanas desde muy temprana edad. Su madre les enseñó la oración para que siempre la recordarán fuera de casa para que Dios las guardara de todo mal o peligro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares