¡Se le cayó la careta! Ninoska Vásquez habría acusado a Nicky Jam de homosexual

En un reciente escándalo mediático, la cuenta de redes sociales Cucalina Robollo ha filtrado conversaciones en las que la modelo venezolana Ninoska Vásquez… 1 min


2
80 shares, 2 points

Se viene un nuevo escándalo mediático, una vez más, protagonizado por la modelo venezolana Ninoska Vasquez y es que a través de la cuenta de Twitter de “Cucalina Robollo” se han filtrado conversaciones de la ex miss, en donde realiza afirmaciones comprometedoras acerca del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Según lo publicado, que se ha atribuido la divulgación de estas supuestas conversaciones, Vásquez afirmaría que Nicky Jam mantiene relaciones con personas de su mismo sexo, vende y consume sustancias estupefacientes y ha estado en prisión.

En el contexto de estas conversaciones, Cucalina Robollo sostiene que la razón detrás de las declaraciones de Vásquez sería el rechazo de una propuesta para salir por parte de Nicky Jam. La misma cuenta ha divulgado videos donde se ve a la modelo sonriéndole al cantante, lo que ha llevado a que algunos internautas la califiquen de «doble cara».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

Dando de qué hablar...