U.S.Polo assn. abrió sus puertas en el Sambil de La Candelaria

1 min


0
68 shares

U.S.Polo Assn. Abre sus puertas en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, su octava tienda en el país, ofreciendo ropa para toda la familia, accesorios, calzados, artículos para viajes y para el hogar en más de 160 países.

U.S.Polo Assn, inaugura un nuevo espacio de 120 metros cuadrados de exhibición, con sus productos premium, las Polo, camisas manga larga y corta, jeans, pantalones y los vestidos Polo, reforzando su presencia en los centros comerciales más importantes del territorio nacional: Sambil Chacao, C.C. Líder, C.C. Tolón, Sambil Valencia, Maracaibo y San Cristóbal.

U.S.Polo Assn. Es la única marca que es oficialmente parte de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), uno de los órganos rectores más antíguos del territorio norteamericano. Es una marca inclusiva e inspiradora, dirigida a todo tipo de público, diseñada para todas las personas que deseen vivir la experiencia del deporte del polo.

Sus prendas mayormente están confeccionadas en algodón y sus colores predominantes son los que identifican a la marca: Azul, blanco y rojo, además de los colores básicos como el negro y el gris. Se trabajan 3 colecciones durante el año, sin dejar a un lado, la introducción de nuevos productos en el mercado nacional.

U.S.Polo Assn, es una marca en constante evolución, expansión y crecimiento, próximamente innovarán una vez más, con una línea de playa y hogar, que dejará sin aliento a más de uno, las cuales estarán disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares