Controversia por regreso de personaje en «Toy Story 5» que daña el final de la tercera entrega

La posible vuelta de Andy en "Toy Story 5" ha generado críticas y frustración entre los fanáticos, quienes cuestionan la necesidad de modificar el emotivo final de "Toy Story 3".1 min


0
97 shares

Los rumores de «Toy Story 5» insinuando el posible regreso de un personaje importante han provocado quejas sobre la modificación del final original de Toy Story 3. En febrero de este año, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció sorprendentemente que se estaba desarrollando una quinta entrega a pesar de que la serie había tenido un final casi perfecto con «Toy Story 4» en 2019. Desde entonces, un jefe de Pixar confirmó que Woody y Buzz Lightyear regresarían para «Toy Story 5». Recientemente, informes no confirmados sugieren que el dueño original de los juguetes, Andy, regresaría a la franquicia y su propia familia se convertiría en el centro de la trama de la película.

Aunque estos informes actualmente no están confirmados y no han sido corroborados por Disney, varios críticos expresaron su decepción en Twitter ante la posibilidad de «Toy Story 5». Aquí tienes algunas de las respuestas:

Resumiendo gran parte de la frustración ante el posible regreso de Andy, un usuario cuestionó el propósito de hacer que Andy pasara sus juguetes al final de Toy Story 3.

Otro usuario sintió que se debía una disculpa al creador de un apasionado ensayo en video que criticó fuertemente el sentido de «Toy Story 4» después del emotivo final de «Toy Story 3».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares