La nueva película de Hemsworth y Pascal: Amazon gana una guerra de ofertas de $100 millones

Amazon gana la guerra de ofertas de $100 millones por el nuevo thriller "Crime 101" protagonizado por Chris Hemsworth y Pedro Pascal, pero las circunstancias tienen un giro inesperado.1 min


0
91 shares

La película «Crime 101», que se dice que protagonizan Chris Hemsworth y Pedro Pascal, ha conseguido un estudio después de una guerra de ofertas de $100 millones. El thriller criminal estará basado en una novela corta de Don Winslow del mismo nombre, cuya trama se centra en la búsqueda de un ladrón de joyas cerca de la Pacific Coast Highway. A principios de esta semana, se informó que «Crime 101» entraría en una guerra de ofertas de $100 millones con Amazon y Netflix compitiendo por la película.

La batalla por la oferta de «Crime 101» se ha resuelto, según informa Puck. Según la fuente, Amazon ganó la oferta por «Crime 101» después de ofrecer alrededor de $90 millones por la película, lo cual es menos de los $100 millones inicialmente reportados. Curiosamente, Netflix supuestamente ofreció más dinero por la película, pero la producción optó por Amazon después de que esta última plataforma ofreciera la posibilidad de un estreno en cines, mientras que Netflix exigía revisiones en el guión.

¿Qué sigue para la producción de «Crime 101»?

Aunque se sabe poco sobre los detalles específicos de «Crime 101», el simple hecho de tener un elenco propuesto es emocionante. La novela en la que se basa la película cuenta con solo dos personajes centrales, el detective Lou Lubesnick y el ladrón de joyas que está tratando de atrapar, y se espera que Pascal y Hemsworth interpreten a uno de ellos. Aún no está claro quién asumirá cada papel, pero el thriller promete con dos estrellas sólidas en su núcleo.

No es sorprendente que dos importantes plataformas de transmisión estuvieran interesadas en «Crime 101». La producción ahora avanzará con Amazon, pero no hay garantía de que «Crime 101» comience a filmarse en cualquier momento pronto. Con la huelga de SAG-AFTRA aún en marcha, no está claro cómo afectará a «Crime 101», pero es probable que afecte al menos a algunos de los involucrados en la producción.

El informe de Puck también ofreció algunas especulaciones sorprendentes sobre el futuro de «Crime 101». Según sus fuentes, existe la posibilidad de que Hemsworth se retire del proyecto. Aunque este hecho aún no está confirmado, la salida de Hemsworth de «Crime 101» sería un gran revés para la película, donde el éxito depende de fuertes protagonistas. Con la producción avanzando con Amazon, esperamos que Hemsworth permanezca en el proyecto y ayude a dar vida a la trama íntima del thriller de «Crime 101».

Fuente: Puck


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares