Olivia Rodrigo habla sobre su evolución después de la controversia de plagio de su albúm «Sour»

Olivia Rodrigo habla sobre su llamado al Tribunal Supremo en el escenario y la importancia de expresar su enojo a través de la música. A pesar de las críticas y la presión, considera que está mejor preparada tras la controversia de plagio de su álbum "Sour".1 min


0
91 shares

Olivia Rodrigo habla sobre su llamado al Tribunal Supremo en un escenario y cómo no prestó mucha atención a las críticas después de que revocaran el fallo sobre los derechos al aborto de Roe v. Wade el año pasado, afirmando que la música se trata de «expresar tu rabia y descontento». Esto se reveló en una extensa entrevista en The Guardian antes del lanzamiento de su nuevo álbum «Guts». Rodrigo pronunció un discurso breve pero apasionado antes de cantar «Fuck You» con Lily Allen durante el festival de música Glastonbury en 2022.

Olivia Rodrigo recuerda su experiencia de llamar al Tribunal Supremo en el escenario después de la revocación del fallo de Roe v. Wade y explica que la música se trata de «expresar tu rabia y descontento». Durante el festival de música Glastonbury en 2022, Rodrigo, junto con Lily Allen, decidió dedicar la canción «Fuck You» a los cinco jueces conservadores del tribunal después de enterarse de la decisión. La cantante siente que es importante expresar su enojo sobre cuestiones que le importan y no presta atención a las críticas por sus acciones y comentarios públicos sobre temas como Donald Trump y George Floyd.

Sin embargo, Rodrigo confiesa que enfrentó presión mientras trabajaba en su segundo álbum, «Guts», después del éxito inesperado de «Sour». Su ansiedad la llevó a tener días en los que lloraba en el estudio debido a la presión por igualar su debut. A pesar de las críticas y las acusaciones de plagio relacionadas con «Sour», Rodrigo ve la experiencia como una lección sobre la industria musical y se siente mejor preparada ahora.

Rodrigo también comenta sobre la especulación de que su canción «Bloodsucker» estaba relacionada con Taylor Swift, pero evita confirmar detalles personales sobre sus canciones y relaciones en la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...