Pedro Pascal, el Príncipe Harry y Meghan Markle asisten al concierto de Beyoncé en Los Ángeles

Celebridades como Pedro Pascal, Prince Harry, Meghan Markle y otros asistieron al concierto de Beyoncé en Los Ángeles, donde la estrella celebró su cumpleaños en medio de una noche llena de estrellas y actuaciones.1 min


0
91 shares

Las celebridades acudieron en masa para apoyar a Beyoncé durante su parada de la Renaissance Tour en el Estadio SoFi.

El espectáculo del viernes por la noche marcó la primera de las tres fechas agotadas de la superestrella en el estadio de Inglewood. En honor a su cumpleaños el lunes, Beyoncé recurrió a sus Historias de Instagram y pidió a sus fanáticos que usaran sus «modas plateadas más fabulosas» para el último mes de su gira mundial récord. Y las estrellas cumplieron.

Entre quienes lucieron brillantes atuendos plateados para el primer espectáculo en Los Ángeles se encuentran Issa Rae, Gabrielle Union, Kelly Rowland y Tracee Ellis Ross, entre otros.

Pedro Pascal también estuvo presente y fue grabado por Sarah Paulson aplaudiendo y gritando a todo pulmón en apoyo a la artista ganadora del Grammy. En un momento del video, la estrella de The Last of Us incluso gritó «¡Me estoy muriendo!».

Antes de que Beyoncé subiera al escenario, Lil Wayne y Offset se unieron a DJ Khaled para su actuación de apertura, al igual que 2 Chainz, Wiz Khalifa, Roddy Ricch y Coi Leray. Más tarde en el espectáculo, Offset, Kris Jenner, JAY-Z y otros intentaron hacer el «electric slide».

«Ustedes me han ayudado a hacer realidad mis sueños, y les agradezco», dijo Beyoncé a la multitud antes de su número de apertura. «Los quiero tanto. No doy esto por sentado. Todos los días que subo a este escenario, agradezco a Dios por otro espectáculo más, otro día en el que puedo hacer lo que amo».

Una ovación de pie dio la bienvenida a Blue Ivy Carter al escenario durante la actuación de Beyoncé de «My Power», mientras cantaba: «Esta es la guerra, esta es la línea de sangre/En la primera línea, lista para la guerra, ¿dónde vas a correr? (Dime que te sueltes)».

La cuenta oficial de Twitter, ahora X, de la Gira Mundial Renacentista compartió una lista de todas las celebridades que asistieron a la primera parada en Los Ángeles, incluyendo al Príncipe Harry y Meghan Markle, Tyler Perry, LeBron James, Jenni Kim de BLACKPINK, Brie Larson, Sofia Vergara, Hugh Jackman, Tiffany Haddish, Keke Palmer y muchos más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares