Ashley Tisdale es acusada de causar un accidente automovilístico en Hollywood

Ashley Tisdale, ex estrella de Disney Channel, enfrenta una demanda por un accidente automovilístico en Hollywood en el que supuestamente causó lesiones a otra persona. La demandante, Lina Gonzales, busca daños y alega que incurrió en gastos médicos de $140,000 debido al choque.1 min


0
63 shares

La ex estrella de Disney, Ashley Tisdale, ha sido demandada por un accidente automovilístico que ocurrió el año pasado. Una mujer llamada Lina Gonzales acusa a la actriz de causar «lesiones graves» en su cuello y espalda como resultado del accidente en Hollywood Boulevard en Los Ángeles en septiembre.

Gonzales afirma que ha tenido gastos médicos por un total de $140,000 y está buscando una compensación de Tisdale. Según documentos judiciales vistos por TMZ, un abogado que representa a Gonzales dijo que su clienta estaba esperando para girar a la izquierda en la famosa avenida cuando Tisdale supuestamente cambió de carril y chocó contra su automóvil.

Además, el abogado, Michael R. Parker, le dijo a TMZ que la Sra. Tisdale «llamó nombres» a su cliente y «hizo un gran escándalo sobre la situación».

El representante de la Sra. Tisdale dijo que «no hubo agresividad ni palabras intercambiadas por parte de Ashley después del accidente».

La Sra. Tisdale se hizo famosa en Disney Channel en 2005 en la exitosa serie «The Suite Life of Zack & Cody», antes de interpretar el papel de Sharpay Evans en la exitosa franquicia de películas de «High School Musical» en 2006.

También incursionó en la música a lo largo de los años, habiendo lanzado tres álbumes de estudio a partir de 2007, con su trabajo más reciente, «Symptoms», lanzado en 2019.

En la actualidad, la Sra. Tisdale se ha convertido en propietaria de negocios con su empresa de bienestar llamada Frenshe, un sitio web estilo Goop que también produce sus propios productos de cuidado de la piel y el cuerpo con marca propia.

Ha estado casada con su esposo músico, Christopher French, desde 2014, y la pareja dio la bienvenida a una hija, Jupiter, en 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares