Miley Cyrus dice que «no ganó un centavo» en la gira Bangerz

Miley Cyrus revela que no ganó dinero en su gira Bangerz de 2014, ya que la consideraba una inversión en sí misma. La gira incluyó elementos extravagantes y una referencia al filme "The Truman Show".2 min


0
68 shares

Miley Cyrus está revelando lo que implicó dar vida a la gira Bangerz de 2014 y por qué «fue una inversión en mí misma».

Durante una reciente edición de su serie TikTok, Used to Be Young, en apoyo a su último sencillo del mismo nombre, la estrella pop admitió que «no ganó un centavo en esta gira porque quería que la gira fuera excelente».

Cyrus explicó que luchó por encontrar personas que compartieran su visión creativa, agregando: «Muchas de estas ideas eran tan extravagantes que nadie realmente quería apoyarme en la creación de estas piezas, así que tenía grandes marionetas, camas gigantes, salía de mi propia cara en mi lengua».

Ella dijo que la gente seguía cuestionándola, preguntándole: «¿Por qué estás haciendo esto? Vas a hacer como 100 shows y no vas a ganar dinero». Pero para Cyrus, la gira era mucho más que dinero: «No hay nadie en quien prefiera invertir que en mí misma. Así que pagué por todo para hacerlo exactamente como pensé que yo y los fanáticos lo merecíamos».

El concepto del final del concierto que Cyrus y la entonces directora creativa Diane Martel idearon fue especialmente significativo para la cantante de «Flowers».

«[Martel] me preguntó: ‘¿Cómo te gustaría terminar este concierto?’ Como, ‘El espectáculo es tan grande, ¿cómo quieres terminarlo?’ y quería terminarlo haciendo referencia a The Truman Show», compartió la cantante en el video de TikTok, refiriéndose a la película de Jim Carrey de 1998, que seguía a un vendedor de seguros que no sabe que su vida entera se transmite como un programa de televisión de realidad.

Cyrus continuó: «Así que volé en una salchicha gigante, obviamente, y me fui a través de las nubes y la señal de salida, como lo hace Jim Carrey, porque sentí que The Truman Show realmente era un reflejo de mi vida».

El Bangerz Tour fue la cuarta gira de conciertos de Cyrus, en apoyo a su álbum Bangerz, e incluyó 78 espectáculos en nueve meses.

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) – PART 30

♬ Used To Be Young – Miley Cyrus

Durante su serie de TikTok Used to Be Young, la cantante de «Wrecking Ball» ha estado reflexionando sobre momentos anteriores en su carrera, así como relaciones y amistades pasadas. Recientemente, Cyrus recordó haberse enamorado de su ahora ex esposo Liam Hemsworth mientras filmaba The Last Song en 2010. También ha hablado sobre por qué no ha hecho una gira en casi una década.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares