Ben Affleck y Matt Damon ofrecieron pagar al personal de Jimmy Kimmel durante huelga de guionistas

Ben Affleck y Matt Damon ofrecieron pagar al personal de Jimmy Kimmel Live! durante la huelga de guionistas, que ya lleva más de cuatro meses en curso. Jimmy Kimmel rechazó la oferta sintiendo que no era responsabilidad de los actores pagar al personal.1 min


0
91 shares
From left, Actor Matt Damon, talk show host Jimmy Kimmel and actor Ben Affleck watch Game 5 of the World Series baseball game between the Boston Red Sox and Los Angeles Dodgers on Sunday, Oct. 28, 2018, in Los Angeles. (AP Photo/David J. Phillip)

Los actores Ben Affleck y Matt Damon ofrecieron pagar a los escritores de Jimmy Kimmel Live! durante la huelga de guionistas. A partir del 2 de mayo, la huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA) ha estado en curso durante poco más de cuatro meses. Desde entonces, el sindicato WGA se ha unido al sindicato de actores SAG-AFTRA, y ambos sindicatos luchan juntos en las líneas de piquete mientras se enfrentan a los ejecutivos de los estudios, que se muestran cada vez más obstinados.

Durante el podcast Strike Force Five (a través de IndieWire), Kimmel reveló que Damon y Affleck una vez intervinieron para ayudar a los escritores del programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel Live. Según él, los dos actores se ofrecieron a pagar al personal del programa durante dos semanas en conjunto. Aunque Kimmel apreció la oferta, la rechazó porque sentía que no era responsabilidad de Affleck y Damon pagar al personal. Kimmel amplía a continuación:

«Ben Affleck y el despreciable Matt Damon me contactaron y ofrecieron pagar a nuestro personal durante dos semanas. Querían pagar, de sus propios bolsillos, a nuestro personal»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares