One Piece destrona a Wednesday y a Stranger Things en el top de series más vistas de Netflix

El live action de 'One Piece' ha batido récords en Netflix al convertirse en la serie más vista en 84 países, superando a 'Merlina' y 'Stranger Things 4'. La adaptación del manga de Eiichiro Oda ha cautivado a fanáticos y nuevos espectadores, simplificando la trama sin perder la esencia, y ha logrado un éxito internacional sorprendente1 min


0
103 shares

El live action de ‘One Piece’ ha generado un gran impacto en la plataforma de streaming Netflix y en el mundo del entretenimiento en general. Su éxito radica en su capacidad para atraer tanto a los fanáticos acérrimos de la serie de manga y anime original como a aquellos que no están familiarizados con la historia. La serie ha logrado simplificar la trama para hacerla accesible a un público más amplio, manteniendo al mismo tiempo la esencia y la calidad de la historia original de Eiichiro Oda.

Esta adaptación, dirigida por un equipo de talentosos directores como Marc Jobst, Tim Southam, Emma Sullivan y Josef Kubota Wladyka, ha demostrado ser un éxito internacional al convertirse en la serie más vista en 84 países. Este logro ha roto el récord previamente sostenido por ‘Merlina’ y ‘Stranger Things 4’, que eran las más reproducidas en 83 países. La serie se estrenó con gran expectación el 31 de agosto de 2023 y consta de 8 episodios, cada uno con una duración que oscila entre los 49 y 64 minutos.

El enfoque de ‘One Piece’ en la búsqueda del tesoro mítico conocido como One Piece por parte del joven protagonista Monkey D. Luffy ha resonado con los espectadores de todas partes del mundo. La serie promete una emocionante aventura llena de acción, personajes memorables y desafíos formidables que enfrentarán a Luffy y su tripulación mientras buscan convertirse en los reyes de los piratas. La participación activa de Eiichiro Oda en la producción del proyecto ha garantizado que la esencia del material original se mantenga intacta, lo que ha sido bien recibido tanto por los seguidores leales como por los recién llegados a la historia de ‘One Piece’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares