Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp provoca reacciones negativas

Un posible reinicio de "Pirates of the Caribbean" sin la estrella Johnny Depp ha provocado la indignación en línea, dando inicio al hashtag #NoJohnnyNoPirates1 min


0
57 shares

La decisión de seguir adelante con «Pirates of the Caribbean 6» sin Johnny Depp ha generado un boicot por parte de algunos fanáticos que siguen decepcionados por su ausencia. Aunque ha habido informes sobre un guión «extraño» desarrollado por Craig Mazin, creador de «The Last of Us», para la película, sigue siendo incierto si Johnny Depp aparecerá en el proyecto.

La ausencia de Depp, quien interpretó al Capitán Jack Sparrow en las películas anteriores, continúa siendo un punto de controversia entre los fanáticos, y el futuro de la franquicia sigue siendo incierto a raíz de estos acontecimientos.

Por qué Johnny Depp no estará en Pirates of the Caribbean 6

Antes del juicio por difamación de Depp con su ex esposa Amber Heard, se pensaba que el actor volvería como Jack Sparrow en la secuela de Pirates of the Caribbean. Desde entonces, Depp informó que fue despedido de Pirates of the Caribbean 6, a pesar de que se deseaba su regreso, especialmente porque Heard fue declarada culpable en el juicio. Disney no ha hecho ninguna declaración en contrario desde entonces, y con la actualización de Mazin, parece que Pirates of the Caribbean 6 continuará sin Depp.

La indignación de los espectadores podría llevar a Disney en la otra dirección. Después de que Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales de 2017 fuera un fracaso crítico y en taquilla en Estados Unidos, Disney podría buscar otras formas de aumentar las posibilidades de éxito de Pirates of the Caribbean 6. Si el público tiene influencia, la manera de lograrlo sería a través del regreso del Capitán Jack Sparrow.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...