Otro importante personaje de The Boys hará aparición especial en el spin-off de Gen V

El spin-off 'Gen V' de 'The Boys' confirma la aparición de The Deep, un personaje importante de la serie original, aunque los detalles de su papel son desconocidos1 min


0
86 shares

Gen V, el próximo spin-off de la irreverente serie de superhéroes The Boys, confirma su más reciente cameo oficial de The Boys. El programa, que se estrenará en Prime Video el 29 de septiembre, es un spin-off que sigue a un grupo de adolescentes superpoderosos que compiten entre sí mientras se entrenan para convertirse en verdaderos héroes. El elenco de la serie incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips y Derek Luh, junto con apariciones de miembros del elenco de ‘The Boys’ como Claudia Doumit (Victoria Neuman), P.J. Byrne (Adam Bourke), Jessie T. Usher (A-Train) y Colby Minifie (Ashley Barrett).

Según Entertainment Weekly, otro superhéroe del elenco de ‘The Boys’ ha sido confirmado para repetir su papel en la temporada 1 de ‘Gen V’. El superhéroe en cuestión sería The Deep, similar a Aquaman, interpretado por Chace Crawford. Hasta ahora, no se han revelado más detalles sobre en qué contexto o por cuánto tiempo aparecerá.

Cómo podría aparecer The Deep en Gen V

Este cameo es un gran logro para Gen V. The Deep es miembro del corrupto grupo de superhéroes conocido como ‘The Seven’, que son los principales antagonistas de ‘The Boys’, que se centra en un grupo de vigilantes decididos a derrotarlos. The Deep ha aparecido en cada episodio de la serie principal, que explora su complicada relación con ‘The Seven’, de los cuales estuvo de baja durante un tiempo.

Hasta ahora, gran parte de la trama de Gen V se mantiene en secreto. Sin embargo, parece bastante claro que han preparado el terreno para que muchos de los superhéroes más populares del programa hagan apariciones especiales en varios momentos. La Universidad Godolkin de Lucha contra el Crimen, donde se desarrolla la acción principal del programa, está dirigida por la empresa Vought International, que también está involucrada con ‘The Seven’, lo que significa que es probable que los superhéroes establecidos aparezcan para dar clases o realizar conferencias de alguna manera.

Es probable que el cameo de The Deep se desarrolle de manera similar al breve cameo del Capitán América (Chris Evans) en ‘Spider-Man: Homecoming’. Esa película del Universo Cinematográfico de Marvel mostró al icónico héroe en una serie de anuncios de servicio público reproducidos en la escuela de Peter Parker (Tom Holland), presentando al superhéroe como mentor de jóvenes estudiantes. Un cameo como este estaría en sintonía con el tono irreverente de ‘The Boys’ y ‘Gen V’, aunque exactamente qué sabiduría impartirá The Deep a los jóvenes estudiantes sigue siendo desconocido.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares