Foto del set de House of the Dragon podría confirmar cambio en libros

Una foto del set de la temporada 2 de "House of the Dragon" sugiere la posible aparición de los Caminantes Blancos, pero no es una confirmación oficial. Aunque su inclusión sería un desvío del material fuente, podría añadir un giro intrigante a la trama de la serie.2 min


0
74 shares

Una foto del set de la temporada 2 de «House of the Dragon» podría indicar un cambio significativo con respecto al material original de la serie. El rodaje de la temporada 2 de la serie ha estado en marcha desde abril y se le permitió continuar durante la huelga de SAG-AFTRA debido a que la mayoría del elenco está representado por el sindicato laboral del Reino Unido, Equity. La serie es una precuela de «Game of Thrones» y está basada en el libro «Fire & Blood» de George R. R. Martin. A pesar de estar basada en el libro, la temporada 1 hizo algunos cambios en el material original, y la temporada 2 podría hacer lo mismo.

Una foto del set de la temporada 2, compartida por Redanian Intelligence, parece insinuar el regreso de los Caminantes Blancos. Esto se debe a que la foto del set muestra un tablero de referencia etiquetado como «No Muertos» que se encuentra en un tocador de maquillaje para extras. Por supuesto, «no muertos» inmediatamente evoca a los Caminantes Blancos, considerando que estas criaturas son cadáveres reanimados, planteando la pregunta de si el Ejército de los Muertos está regresando después de haber sido visto previamente en «Game of Thrones». Si la foto indica que los Caminantes Blancos aparecerán en «House of the Dragon», marcaría un cambio significativo con respecto a los libros.

La foto del set de la temporada 2 de «House of the Dragon» no es una confirmación oficial de la aparición de los Caminantes Blancos en la serie

Después de todo, el tablero de referencia podría ser utilizado para otros propósitos, como guiar el maquillaje de cuerpos muertos normales o incluso como decoración. Además, según lo que se sabe sobre la historia de la temporada 2 de «House of the Dragon» y cuándo tiene lugar, técnicamente los Caminantes Blancos no deberían estar presentes.

Sin embargo, también ha habido algunas pruebas adicionales que respaldan la aparición de los Caminantes Blancos en la temporada 2. Anteriormente, imágenes adicionales del set parecían insinuar que El Muro también haría una aparición en la temporada. Lo que parecía ser una réplica de este lugar significativo fue avistado a través de un dron, lo que generó confusión porque El Muro no forma parte del material fuente que cubre «House of the Dragon». Lo que hace que el potencial regreso de El Muro sea aún más interesante es que fue más allá de El Muro donde «Game of Thrones» introdujo por primera vez a los Caminantes Blancos en la serie. Por lo tanto, los rumores sobre El Muro y los Caminantes Blancos van de la mano.

Si El Muro está presente, es completamente plausible que los personajes de «House of the Dragon» puedan encontrarse con los Caminantes Blancos que deambulan más allá de él. El único problema es que crearía algunos problemas de continuidad, ya que ni El Muro ni los no muertos forman parte del material fuente de la temporada 2. Sin embargo, la serie ha sido conocida por tomar libertades creativas en el pasado, y no siempre es algo malo. Si El Muro y los Caminantes Blancos aparecen en la temporada 2 de «House of the Dragon», su aparición no sería precisa, pero ciertamente agregaría un giro intrigante a la trama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares