Gio y Gabo rinden homenaje a su madre con “La Mujer Perfecta”

1 min


0
68 shares

Los hermanos Martínez Gio y Gabo, integrantes del dúo venezolano La Melodía Perfecta, reviven el recordado hit “La Mujer Perfecta” junto a su creador, el cantautor Hany Kauam, tema que hace más de diez años se convirtió en un icono de la música y la televisión venezolana.

Desde el amor que siempre estará vivo en Gio y Gabo hacia su madre “Carola” a quien vida le gustaba mucho este tema porque tenía un significado especial para ella. Nace esta nueva versión de “La Mujer Perfecta” al ritmo del merengue, que cuenta con arreglos de los Hermanos Martínez, plasmando la esencia que siempre los ha caracterizado. Producido por Baudhy “La Bestia Armoniosa” y Efrén “Feeling Music”

El emotivo y fresco audiovisual que acompaña el tema, se grabó en el aeropuerto internacional “Simón Bolívar” bajo la dirección de Will Romero, al tiempo que se desenvuelven las historias de Gio, Gabo y Hany con sus respectivas chicas, disfrutamos de un performance lleno de recuerdos de la siempre recordada “Carola” entre fotos, videos, audios y una sentida dedicatoria al final del videoclip, una vez más sus hijos le dicen “Hasta la eternidad”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares