En el Teatro Teresa Carreño: Caramelos de Cianuro se presenta con su Tour 2023

1 min


0
80 shares

Caramelos de Cianuro (@caramelosdecianuro) tendrá una cita con el público de Caracas el próximo 28 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño como parte de su exitoso “Tour 2023”.

“Caracas el #CDCTour2023 llega al Teatro Teresa Carreño. ¡Nos vemos en la casa!” fue el anuncio en redes sociales que inmediatamente activó a los fanáticos de la popular banda venezolana.

La presentación de Caramelos de Cianuro en el emblemático TeatronTeresa Carreño promete una velada con buenas dosis de rock y un recorrido por éxitos musicales como Verónica, Las estrellas, Que el desayuno espere, Booty Call, Escalofrío, Átame, La Casa, Abismo, El Instante Pasó, Asunto sexual, Sanitarios y Retrovisor, entre otros.

Recientemente, Asier y Pavel llevaron su gira por varios países de Latinoamérica, logrando un contundente sold out en importantes recintos como el Estadio Obras de Buenos Aires y el teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

Caramelos de Cianuro “Tour 2023” sábado 28 de octubre a las 8:00 de la noche en el Teatro Teresa Carreño cuenta con la producción de CDC Producciones, Oz Shows (@ozshows) y Ventura Producciones (@venturaproducciones).

Entradas a la venta en:

@Goliiive https://www.goliiive.com/caramelos-de-cianuro

@ticketplateve https://ticketplate.com/checkout/caramelos-de-cianuro-202310282000 

Portal web de Ventura Producciones http://espectaculo.live/ y a través del whatsapp 0424-2433459.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares