¡Volvió! Dependencias Federales vuelve a figurar en el Miss Venezuela y se posiciona entre las favoritas

1 min


0
91 shares

Con el fin de reconocer el impulso que ha tenido el turismo en el país, el Miss Venezuela sacó del baúl la banda de las Dependencias Federales y recayó sobre el pecho de la joven Irmar Cabrices, quien se apodera de los hot picks de favoritas para suceder a Diana Silva este año.

Ella misma reconoce el paraíso turístico que ostenta el con sus Dependencias Federales, es por ello que expresa: “me siento orgullosa de representar este atractivo tan preciado, que recibe no solo a venezolanos, sino también a muchos extranjeros. Sin duda, estoy encantada de representar a esta zona”.

Varios son los medios y especialistas en misses que catalogan a la modelo de 23 años, como una “mujer empoderada” para ser la nueva embajadora del concurso número de uno del país.

Con 23 años, Cabrices es diseñadora gráfica, además de formar parte de la juventud emprendedora del país, con su propio negocio. Entre sus principales virtudes, ella considera que tiene la constancia y la perseverancia, así lo deja ver en el site oficial del Miss Venezuela, espacio
en el que también se denomina como “humilde”.

“No hay estudios, jerarquías, responsabilidad o trabajo que me den superioridad. Lo más importante de todo es sentirte cómoda con quién eres, de dónde vienes y mantener firmes esos valores que te hacen distinta tu esencia en la vida”, expresa la joven.

El pasado 9 de septiembre, Irmar recibió la banda de las Dependencias Federales en el estudio uno de Venevisión, donde destacó entre las misses con mayor desenvolvimiento escénico, buen discurso y oratoria. Muchos missólogos hicieron énfasis en esta virtud de la joven.

No todo es belleza

Miss Dependencias Federales 2023 también trabaja en pro de la sociedad. Según lo descrito en la web del certamen, ella trabaja por el bienestar de los más necesitados.

“Soy voluntaria de una fundación en mi comunidad donde a diario se reciben casos de personas o familias que requieren de ayuda sustentable. Hacemos énfasis en adultos mayores, niños. niñas y personas con discapacidad a través de jornadas médicas y de apoyo. Brindamos soluciones”, deja saber.

Así mismo, tiene como premisa impulsar su proyecto al ser embajadora del Miss Venezuela, centrada en “Promover y difundir los deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de campañas y planes de trabajos para las familias y la sociedad”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares