Anabella Mondi lanzó su primer tema inédito de su álbum Global Llanera

3 min


0
63 shares

La artista venezolana estrena Voz, el primer surco inédito de su álbum Global Llanera, luego de haber iniciado la promoción de su disco, con versiones tan populares como: Vestida de garza blanca, Fiesta en Elorza y Traigo polvo del camino, emblemáticos temas de nuestro repertorio llanero.

Voz surge de la exploración del pajarillo, que es un golpe del género llanero que forma parte de nuestra idiosincrasia, de nuestro acervo cultural y de la evolución de la música llanera. Mondi escribió su propio pajarillo electrónico, inspirado en este álbum que está dedicado a su abuela, a sus hijas, a las mujeres en general y a todas las mujeres llaneras que han salido con las botas bien puestas alrededor del mundo.

Un pajarillo para darle voz a la mujer, así define la artista su nuevo tema musical, el cual narra la dualidad que existe entre lo que nos sembraron en el inconsciente cuando éramos pequeñas acerca de lo que tenía que ser una mujer y en lo que nos hemos convertido y cómo logramos quitarnos esos estigmas y limitaciones, para convertirnos en las mujeres que somos hoy en día.

Voz es canción y videoclip. El audiovisual, en el que participaron un sinfín de artistas locales llaneros y grupos de baile, se grabó en 4 locaciones distintas: La represa de Calabozo en Guárico, en la Guanota en San Fernando de Apure, en el Hato El Cedral que se ubica casi llegando a Elorza, además de algunas tomas aéreas que se hicieron en Bruzual, estado Barinas. El vestuario que utiliza el crew en el audiovisual es tradicional llanero, mientras que en el caso de Anabella todo su outfit tiene el sello de Franci Arias, diseñadora venezolana quien también se ha encargado de su imagen en sus 4 videos anteriores.

Ficha técnica Voz

·         Interpretación: Anabella Mondi

·         Composición: Anabella Mondi, James Joubran y Guillo Lefeld

·         Producción: Hit Central Records y Tactus Pro (sello disquero independiente fundado por Anabella Mondi)

Ficha técnica video

·         Producción y dirección: Anabella Mondi

·         Producción de campo: Sorelia Francos

·         Cámara: Julio Rojas

·         Edición: José Omar

Cabe destacar que Voz –en opinión de la artista- es el tema llanero más evidente de su nuevo trabajo musical, ya que en el álbum se incluyen tonadas, numeraos, seis por derecho y en general casi todos los golpes llaneros, pero fusionados con géneros como el merengue, bits urbanos y pop y sonoridades alternativas.

Es un álbum en donde me reencuentro con mis raíces, eso me da paz y seguridad, agregó la artista.

Global Llanera –que se lanzará en Caracas y Miami de manera simultánea- se estrenará a finales de febrero principios de marzo del 2024. El álbum contiene 16 temas, y empieza con una tonada. Anabella Mondi, como buena actriz, siempre escribe sus álbumes como una obra de teatro, pues hay un comienzo, un medio, un clímax y un final. Ella afirma que el material ya está listo para su primera puesta en escena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares