Con una inolvidable release party: Aran One presentó su nuevo tema «7P»

1 min


0
68 shares

Tras el éxito obtenido con sus más recientes lanzamientos: “Tú vas a volver”, “Esa niña” y “Ke Nivel”, Aran One (@aranone) vuelve a marcar pauta, esta vez con “7P”, una canción que llega con un sinfín de sorpresas y que fue lanzada oficialmente, con mucho éxito, entre artistas, medios de comunicación y empresarios en un inolvidable Release Party realizado el pasado jueves 14 en el reconocido local Barriott, ubicado en Las Mercedes (Caracas).

Aran One asegura haber encontrado su sonido, y es que “7P” llega con el mismo norte de sus últimas canciones. Es un merengue tropical que, a lo largo de su producción, se le fueron agregaron otros tantos elementos que dejaron un resultado único.

Con este nuevo sencillo, Aran One demuestra lo arriesgado que puede llegar a ser, pues puso en marcha una idea que venía retumbando en su cabeza desde hace mucho tiempo: cantar en otro idioma. El intérprete, que siente amor y atracción por la cultura brasileña, interpreta el coro de su nuevo single en idioma portugués. “Me animé y me gustó”, comentó el artista venezolano.

La composición de “7P” estuvo a cargo del mismísimo Aran en compañía de Lois, mientras que Talio Sánchez y Blackie BLK se encargaron de la producción.

Hay que hacer saber que “7P” hace referencia a los siete pecados capitales y que tiene como objetivo que sus fanáticos los vayan descubriendo a medida que van escuchando la canción.

Y si a material audiovisual nos referimos, Aran One volvió a confiar en el trabajo del director Alfredo Salazar y con un equipo, -de tan solo siete personas- para filmar el videoclip oficial del tema en la Isla de Margarita.

Para la fecha Aran One sigue cosechando el éxito que generó “Ke Nivel”, canción que cuenta con varias nominaciones en los venideros Premios Pepsi Music, además suena insistentemente en la radio con “Tú vas a volver” sencillo que desde su debut ha estado en las primeras posiciones del Record Report. Por si fuera poco, celebra haber conseguido uno de los papeles protagónicos de la nueva serie producida por Venevisión “Dramáticas” que se estrenará el venidero octubre.

Antes de finalizar este 2023, Aran One cumplirá con una extensa lista de compromisos y además se estará presentando con una gira de conciertos en distintas partes de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares