El «Potro» Álvarez y Jorge Celedón le rinden tributo al amor con «100 años más»

1 min


0
86 shares

El “Potro” Álvarez ha tenido un 2023 cargado de mucho éxito. Ahora, hace un junte ganador con uno de los cantantes de vallenato más importantes de todos los tiempos: Jorge Celedón.

“100 años más” se titula el sencillo, que sería el segundo que lanza el venezolano bajo el sello de “En peligro de extinción”. Se trata de una fusión perfecta entre el género urbano que caracteriza a “El Potro” y el vallenato de Jorge Celedón. “Es un honor y un sueño hecho realidad trabajar junto al maestro Jorge Celedón en esta canción que celebra el amor eterno. A esos que trascienden el tiempo y las adversidades. Es un homenaje a esas parejas que han construido una vida llena de complicidad, afecto y compromiso a lo largo de los años”, comenta el cantante nacional.

El tema, escrito y producido por Wise The Gold Pen, ya cuenta con su videoclip oficial, dirigido por Poe Polanco en colaboración con el colombiano Gus, bajo la producción de Wendy Quila y la dirección de fotografía de Abraham Cova.

“Está inspirado en un concierto en vivo que se le regaló a los fans de Antonio “El Potro” Álvarez en vivo en el Teresa Carreño, acompañado de imágenes de parejas de la vida real que tienen muchos años juntos, que aún viven y demuestran el amor de una manera muy alegre y más viva que nunca”, cuenta el director venezolano.

Con este sencillo, “El Potro” busca mantener la racha exitosa que ha tenido en la radio, tanto nacional como internacional. Pues con su promocional “Loca te pones”, el cantante se “apoderó” de las plataformas digitales y logró los puestos #1 de Monitor Latino en Colombia, República Dominicana y Venezuela.

Durante su carrera, “El Potro” ha destacado en la industria por mostrar su versatilidad musical al pasearse por géneros como el urbano, pop, tropical y merengue, contando con una gran receptividad dentro de sus seguidores. Además, sus colaboraciones con Arcángel, Ilegales, Luny Tunes, Ozuna, Don Omar, y Wisin y Yandel, han marcado pauta en Latinoamérica y Estados Unidos.

Entérate de más detalles de esta y otras noticias relacionadas a la carrera artística de Antonio “El Potro” Álvarez a través de las redes sociales @potroalvarez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares