¡Jugarán juntos! Canal i y Tiburones de La Guaira anunciaron su alianza para la temporada 2023-2024

1 min


0
91 shares

Los Tiburones de La Guaira. Esta emocionante y atractiva unión entre un medio de comunicación y un equipo de beisbol, marca un hito en el mundo deportivo y de las comunicaciones, y le permitirá al equipo litoralense contar con el apoyo y la difusión de la planta televisiva, con el objetivo de que cada guairista en el rincón del país se mantenga informado del día a día de su equipo favorito.

Para el inicio de esta temporada, Canal i ha realizado una inversión en dos importantes temas musicales con sus respectivos videoclips, interpretados por los reconocidos artistas venezolanos Aran One y Pandesousa. Estos temas capturan la pasión y la emoción que rodea al equipo de Los Tiburones de La Guaira y a su fiel fanaticada.

Esa misma fanaticada que la temporada pasada empezó a vivir la transformación positiva de la organización y quedó a un pasó de celebrar el campeonato. Y ahora, en esta 2023-2024 está más firme que nunca apoyando a Los Tiburones.

Durante el 2023, Canal i ha hecho oficial su incursión en el mundo deportivo con la transmisión de importantes eventos y nuevos programas, con un enfoque especial en deportes como el pádel, golf, náutica, baloncesto y motocross.

Este año, suma la transmisión de la LVBP 2023-2024 con tres juegos a la semana y un equipo cuarto bate, realizando las contrataciones de “Pepe” Delgado Rivero, reconocido narrador con una trayectoria impecable en el ámbito deportivo, quien estará acompañado en los comentarios por el ex grande liga, Luis Sojo.

De esta manera, Canal i se compromete a brindar a los aficionados una experiencia deportiva única y de calidad. Esta nueva alianza y la expansión de la programación deportiva del canal brindan una oportunidad única para las empresas interesadas en invertir en publicidad y promocionar sus productos y servicios de manera efectiva, con un gran alcance garantizado.

Es por ello, que Canal i extiende una cordial y especial invitación a todas las empresas y emprendedores interesados en unirse a esta emocionante aventura a que sean partícipes de las ventajas de una asociación estratégica, que tiene como objetivo sacarla de jonrón.

Tanto Canal i como Los Tiburones de La Guaira, se sienten orgullosos y expectantes sobre el futuro y se comprometen a brindar a los fanáticos, y a toda la audiencia, una experiencia inolvidable llena de emociones, competencia y entretenimiento de primer nivel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares