La película biográfica de tres horas de Martin Scorsese ya es un éxito en Netflix

Se trata de El Lobo de Wall Street1 min


0
86 shares

El lobo de Wall Street se ha convertido en un éxito mundial de Netflix. La película de Martin Scorsese, que se estrenó el día de Navidad de 2013, sigue al corredor de bolsa Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) mientras dota a su empresa de un equipo de hedonistas que estafan enormes sumas de dinero a sus inversores. El reparto de la película, nominada cinco veces al Oscar, incluye a Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Favreau y Jean Dujardin.

Netflix ha informado de su Top 10 de películas en inglés para la semana del 18 al 24 de septiembre. La adaptación de una historia real, El lobo de Wall Street, se ha situado en el número 6 de la lista gracias a los 3,2 millones de visionados, que acumulan un tiempo total de visionado de 9,7 millones de horas. Esto sitúa a la película, que tiene una década de antigüedad, por encima del reciente éxito de Netflix, You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, que aterrizó en el número 10 durante esa semana.

¿Será Killers of the Flower Moon tan grande como El lobo de Wall Street?

Una de las razones por las que El lobo de Wall Street está funcionando tan bien es que la nueva película de Scorsese, Los asesinos de la luna florida, está a menos de un mes de su estreno, el 20 de octubre. Las dos películas tienen muchas similitudes, como estar basadas en una historia real, durar tres horas y contar con la actuación principal de DiCaprio. Killers of the Flower Moon también empareja a DiCaprio con una prometedora actriz, Lily Gladstone, de Reservation Dogs, al igual que hizo El lobo de Wall Street con Margot Robbie.

Si «Asesinos de la luna florida» despierta este interés, podría ser la prueba de que la nueva película va camino de convertirse en un gran éxito. Cuando se estrenó, El lobo de Wall Street recaudó la friolera de 406,9 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones. Este resurgimiento de su popularidad demuestra que el mismo público que acudió en masa a la película puede seguir manteniendo su interés por las épicas películas biográficas de Scorsese.

Queda por ver cómo se comporta Asesinos de la flor de la luna, tanto crítica como comercialmente. Sin embargo, El lobo de Wall Street ya ha allanado el camino de su éxito. Incluso diez años después, la película ha conseguido calar en el público moderno a pesar de su larga duración.

Fuente: Netflix


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares