Enciende la tarima: Zandú se prepara como una gran estrella previo a los Premios Pepsi Music 2023

1 min


0
97 shares

Cada vez falta menos para disfrutar de la onceava edición de Premios Pepsi Music 2023 y, este año una nueva iniciativa surgió, por lo que antes de la gran noche musical, hemos podido estar disfrutando del talento de varios venezolanos, entre ellos: Zandú.

El artista, originario del estado Táchira, está nominado a la categoría Artista Revelación, por lo que pasó a formar parte de la lista de nuevas estrellas que se presentarán en la tarima de Hard Rock Café como parte del proyecto: Enciende la tarima, auspiciado por Pepsi y Empresas Polar.

Antes de su presentación, en exclusiva para El Farandi, Zandú reveló detalles de su sentir, sus emociones y por supuesto cómo se prepara de cara a la venidera edición de Premios Pepsi Music. 

El artista venezolano resaltó el buen trabajo que está realizando la Academia de Premios Pepsi Music y agradeció a todo el equipo, pues considera que «están creando industria», no solo presentarse ante un público, sino además permitir que entre colegas se relacionen, generar relaciones con la prensa y mucho más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares