“Palabra cierta”: Miguel Zambrano dice «presente» en la pantalla nacional

1 min


0
57 shares

Hace algunas semanas, el periodista Miguel Zambrano, quien viene de despuntar como asesor comunicacional y conferencista, se estrenó en la pantalla de Televen con su propio espacio matutino, denominado “Palabra cierta” (@palabracierta_televen), que se transmite de lunes a viernes en el horario de las 8:30 am, brindando en el mismo, diversas herramientas y temas para que el venezolano de hoy día, pueda desenvolverse en su ambiente laboral, social y hasta personal.

El autor de los libros “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos” y “Véndete: impulsa tu marca”, además de ser el creador de la frase y (su) premisa: “Hablar bien, ¡es sexy”; se siente complacido de debutar como animador en Televen con un programa que pretende llevar contenido y valores al televidente, que van desde el uso del lenguaje hasta tendencias y herramientas laborales y motivacionales, a través de entrevistas, secciones y hasta reacciones de asuntos actuales.

Miguel Zambrano describió “Palabra Cierta” como: «un sueño cumplido pues desde hace rato quería estar en televisión nacional abierta y de lunes a viernes, con la misión de educar y brindar herramientas poderosas para todos los venezolanos. Aunque ya había hecho algo de TV, nunca pude hacer algo que realmente me llenara y este proyecto lo consiguió. Aquí hablo de oratoria, liderazgo, motivación, ventas y cualquier otro tema interesante que puede servirle de ayuda a muchas personas. El eje central es la editorial al inicio del espacio y la entrevista de dos bloques». 

«Esperé lo justo porque el tiempo de Dios es perfecto, así que llegó en el momento correcto porque me siento más maduro, con mayor experiencia y más autoridad. Por ahora quiero que la audiencia crezca y luego no descarto la posibilidad de llevar ese mismo espacio a otro horario y con ciertos ajustes para que sea más poderoso el mensaje y pueda verse en familia», comentó Zambrano en referencia a su primer programa transmitido a través de la pantalla chica. 

Y, entre su balance para finalizar este último trimestre del año e iniciar el 2024, el presentador dijo: «Tras un 2023 exitoso, lleno de logros, con muchos proyectos para 2024 y con un crecimiento total como profesional. Luego de la pandemia mi carrera se disparó, imagino que hoy soy más agradecido que nunca y eso me conecta con la abundancia y con Dios, en mancuerna con mi familia». 

Coordenadas:

@zambranomiguel – @palabracierta_televen


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares