Orlando Bloom, invitado especial en la boda de Peppa Pig

El actor se unirá a su prometida y superestrella de la música Katy Perry como parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia infantil.2 min


0
57 shares
Orlando

Orlando Bloom es la última estrella en unirse al universo de Peppa Pig como parte de la celebración del 20 aniversario de la exitosa franquicia infantil de Hasbro.

El actor de Gran Turismo y El Señor de los Anillos está programado para hacer voces en el próximo especial de Peppa Pig, titulado «Peppa Pig Wedding Party Special» en tres partes. Bloom será el invitado especial y dará voz al nuevo personaje, el joyero Sr. Raccoon, quien ayudará en los preparativos de la boda del Sr. Bull y la Sra. Cow, la primera boda en la historia del programa. Olivier Dumont, presidente de las Marcas Familiares de eOne, dijo que era un «honor» contar con Bloom como parte del «emocionante especial temático de bodas».

«Orlando es un actor extraordinario, papá y filántropo, y estamos orgullosos de tenerlo en el elenco de Peppa justo a tiempo para celebrar el 20 aniversario de la marca el próximo año», continuó en un comunicado. «Con este cautivador momento en el entretenimiento de Peppa, junto con muchos otros proyectos que tenemos en marcha en productos de consumo, asociaciones, entretenimiento basado en ubicaciones y más, estamos proporcionando a los fans de todo el mundo infinitas formas de celebrar a Peppa a lo largo del año».

La noticia, anunciada por Hasbro y Entertainment One Ltd. el lunes durante la Feria Anual del Juguete en Nueva York, llega menos de una semana después de que la pareja de Bloom, la estrella del pop Katy Perry, fuera revelada como otra actriz de voz invitada para el próximo especial, que se estrenará en la primavera de 2024. Perry dará voz a la modista Sra. Leopard.

Al igual que Perry, la elección y la grabación de voz de Bloom se completaron antes de la huelga de SAG-AFTRA, según los productores.

El especial alentará a los jóvenes espectadores y a sus familias a unirse a la «oinktástica» celebración de bodas junto a sus personajes favoritos, quienes tienen un solo día para prepararse para el gran evento. «Peppa Pig Wedding Party Special» se encuentra entre una serie de ofertas vinculadas a la celebración del vigésimo aniversario de la serie británica en el aire.

La serie de televisión animada para preescolares sigue a la traviesa cerdita Peppa, su familia y su comunidad, y ha sido transmitida en nueve temporadas en más de 180 territorios hasta 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares