Con un único e inolvidable show: Danny Rivera e Ilan Chester se brindarán «Serenata en Caracas»

1 min


0
91 shares

Escasos días quedan para que los fanáticos de Danny Rivera e Ilan Chester disfruten, por primera vez, de ambas voces juntas La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será el escenario donde el próximo sábado 14 de octubre, los dos prestigiosos cantantes den rienda suelta al romance, la pasión y hasta al desamor, al coro de cientos de personas que los acompañarán.

«Serenata a Caracas» será un encuentro íntimo y especial, digno de recordar, pero sobre todo para disfrutar y conectar con sentimientos, emociones y recuerdos.

Quienes tengan el placer de acompañar a estos dos gigantes de la música latinoamericana serán testigos de un espectáculo sin igual, con sonido, iluminación y pantallas a la altura, gracias a la producción de OM Omar Enrique Producciones, Thiene Producer y Manager Shows.

El bolero y la balada han tenido en Danny Rivera, «La voz de Puerto Rico», uno de sus más grandes exponentes. Canciones como «Madrigal», «Para decir adiós», «Amar o morir» y «Gracias mi amor por todo lo vivido», se convirtieron en bandas sonoras de millones de historias de amantes, que encontraron en el astro puertorriqueño a un ídolo que describió a la perfección sus vivencias.

Por su parte, Ilan Chester es considerado «El musico de Venezuela», cuyas canciones rompen la barrera del tiempo por «Solo faltas tú», «Un querer como el tuyo», «Como llora una estrella», «Eres una en un millón» y el himno de nuestro «Cerro Ávila», han acompañado a varias generaciones.

“Serenata a Caracas”, será sin duda, un concierto memorable, pues son contadas las veces que en un mismo escenario se unen voces tan emblemáticas del romancero musical de nuestro continente, como lo son las de Danny Rivera e Ilan Chester.
A través de ticketmundo.com y en la taquilla del CCCT pueden adquirir las entradas para este romántico concierto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares