«Hasta El Final»: Katherine Coll se inspiró en las relaciones a distancia

1 min


0
68 shares

“Esta es una canción bastante especial porque es el dolor transformado en arte. Es una manera de hacer catarsis para todo el que tenga a un afecto a kilómetros de distancia. La letra refleja un momento de vulnerabilidad, frustración, tristeza y al mismo tiempo un amor profundo y la incertidumbre al no saber cuándo se volverá a ver a esa persona que amas”, comenta Katherine en torno a este pop romántico que comenzó a crear a finales del año pasado, para luego complementar la letra junto a Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, quienes también se encargaron de los arreglos y producción musical.

Grabada en los estudios Pfg’s Studios, Hasta El Final es la primera parte de una trilogía de canciones con la que la cantautora explora los más intensos sentimientos y vivencias. Cada frase y melodía retrata la realidad de cientos de personas en el mundo: amar con kilómetros o distintos husos horarios de por medio.

“Este tema, le canta a un amor que no se sabe si va a llegar hasta el final, si va a durar en el tiempo… Luego viene No tiene sentido, que refleja los momentos vividos y cómo es absurdo pensar en dar por finalizada una relación, y cerramos con Eres que engloba a ese ser especial que es lo más importante en la vida y junto a quien la felicidad es plena”, acota Coll.

Hasta El Final se puede disfrutar en las principales plataformas digitales y viene acompañado de un videoclip dirigido por Miguel Mardeni, que está disponible en el canal oficial de Youtube de Katherine Coll.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares